Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Recibió A Candidatos Nacionales Del Frente De Todos

La recientemente electa intendente de Barranqueras se reunió esta semana con María Inés Pilatti Vergara, Antonio Rodas y demás figuras del Frente de Todos de la provincia. Una vez más, y de cara a la visita del candidato a presidente del espacio este miércoles y con la mira en las elecciones nacionales del próximo domingo, reafirmó su apoyo a la fórmula Fernández – Fernández.

Este fue un encuentro ampliado en el local partidario, del que no solo participaron cuadros políticos sino también vecinos de diferentes barriadas de la ciudad portuaria.

De esta forma, en esta oportunidad se logró acercar las propuestas que llevan los candidatos del PJ y el análisis que hacen desde esta opción electoral de la actual situación que vive Barranqueras y el país.

En este marco, Magda Ayala analizó: “creo que una gran parte de la ciudadanía de nuestra querida ciudad va a acompañar en las urnas tanto a la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner como a Marín Pilatti Vergara, a Antonio Rodas y a nuestros candidatos a diputados nacionales, Lucila Masin y Aldo Leiva”. “Son ellos los que mejor nos pueden representar en el Congreso Nacional y sé que van a hacer una diferencia a favor del pueblo frente a la grave crisis que estamos viviendo todos los argentinos”, agregó.

Asimismo, la próxima jefa comunal reiteró su “total agradecimiento a la sociedad de Barranqueras por haber acompañado al Frente Chaqueño el 13 de octubre. Estoy muy contenta por la responsabilidad que me confiaron los vecinos y vecinas: cambiar el rumbo de una ciudad abandonada y que no se preocupa por el futuro de su gente”.

Por último, Ayala agradeció la presencia de los candidatos y destacó al respecto que “permitió ver el acompañamiento y las ansias que hay por cambiar la realidad que vive nuestra provincia y nuestro país. Con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sin dudas, serán los que nos permitan volver a tener una Patria justa, libre y soberana, y recuperar todos los derechos que obtuvimos y que perdimos en estos últimos cuatro años”.