Policiales

CHACO: Dejó Tirada La Moto En La Que Había Cometido Un Robo

La inmediata intervención policial del Servicio Externo, cerca del terraplén puso en fuga al presunto autor e incautaron la moto en la que había utilizada para cometer el robo.
Esta mañana, desde el barrio Los Teros, un ciudadano se comunicó a la Comisaria Octava, indicando que minutos antes, un sujeto se acercó en una motocicleta de color roja hasta la parte trasera de su vehículo y tras romper la luneta sustrajo la cartera de su madre, que se encontraba dentro del rodado.
De inmediato dieron aviso de lo ocurrido a los móviles en circulación y a los agentes del Servicio Externo, los que a los pocos minutos de recorrer las calles cercanas al hecho, dieron con un sujeto en una moto de color roja, el cual huyo de los efectivos hasta llegar al terraplén, donde arroja la moto y sale corriendo ingresando a los pasillos lindantes.
A continuación, en presencia de un testigo proceden al secuestro de la motocicleta marca Motomel Skua 150 cc., que fuera utilizada durante el ilícito, siendo trasladada a la unidad actuante a los fines legales pertinentes, continuando con la búsqueda del presunto autor.-