Policiales

CHACO: Demoraron A Un Sujeto Con Un Arma Blanca En El Microcentro De Resistencia

22-Oct-19       El personal de la División C.O.M en recorridas de prevención detuvieron al sujeto. Sucedió en la tarde del lunes. Secuestraron un cuchillo tipo carnicero.

En la tarde del lunes, los efectivos de la División COM al estar realizando prevención de hechos ilícitos por el centro de la ciudad, demoraron a un sujeto, tenia en su cintura un cuchillo tipo carnicero.

Alrededor de las 19, los agentes de la División C.O.M se encontraban realizando recorridas de prevención por el micro y macro centro de la ciudad, más precisamente por la calle Güemes al 300, donde fueron alertados por un transeúnte que un individuo tendría un elemento corto punzante y andaría por la zona, por lo que metros más adelante dieron con el sujeto señalado, tratándose de un joven de 29 años a quien le solicitaron que exhiba sus pertenecías extrayendo de su cintura un cuchillo tipo carnicero.

Posteriormente procedieron a la demora del ciudadano y al secuestro del arma blanca para luego ser llevado a Medicina Legal y luego a la Comisaria 1°ra Capital a los fines legales pertinentes.