Policiales

RESISTENCIA: Continúa La Intensa Búsqueda De Elvis Martin Benítez

La Comisaria Novena  esta siesta realizo una nueva búsqueda a fines de dar con el o alguna pista, que acerque más a la policía para descubrir su  desaparición. El ciudadano Elvis Martin Benítez, fue visto por última vez el 22-12-2017, por quien ofrece una suma de 200 mil pesos, actualmente tendría 20 años.

Esta siesta, la policía una vez más realizo búsquedas y abocados a sus tareas recorrieron distintos puntos de su jurisdiccion, incluyendo lagunas y Rio Negro. Además se hizo entrega folletos con la imagen del joven y sus características físicas a los vecinos.

Cabe recordar que Benítez, fue visto por última vez el viernes 22 de diciembre por la mañana, cuando salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas para ir al domicilio de su abuela, pero nunca llego. Desde entonces se realizaron distintas marchas y búsquedas por el joven.

Para ampliar el joven chaqueño mide 1,70 metros, es de tez morena, cabello negro, tiene un lunar blanco en la frente y manchas del mismo color en su rostro. Al momento de su desaparición tenía 18 años.-