Policiales

CHACO: Demoran A Un Joven Que Paseaba En Moto Robada

El aprehendido de 26 años, circulaba por avenida Leonardi, al momento de ser interceptado, indico en primera instancia que la moto era prestada y que por ese motivo no contaba con los papeles.

Hoy, a las 16.50 aproximadamente, los agentes de Investigaciones Preventivas, patrullaban en motocicleta por las inmediaciones del barrio Don Bosco, cuando ven pasar a un joven en una motocicleta color negra, demorándolo en avenida Leonardi y Borrini.

Al consultarle sobre la documentación del rodado marca Zanella AM-ZB125 cc., el ciudadano de 26 años, indico que no contaba con los mismos debido a que era prestada y que solo salió a realizar una diligencia.

Seguidamente y de manera preventiva, el personal policial consulto con la base de datos del Departamento Investigaciones Complejas para descartar que el motovehiculo sea de procedencia dudosa, recibiendo como información a los pocos minutos, que presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana desde hace 5 años, en una causa de “supuesto hurto”.

Por ello, se procedió al secuestro de la moto y la conducción del ciudadano a la unidad solicitante donde se continúan con las actuaciones judiciales de rigor.-