Policiales

SÁENZ PEÑA: Demoraron A Seis Personas Por Agredir Y Robar A Un Ciudadano

Esta mañana los agentes de Investigaciones dieron con los implicados.

Una mujer de 27 años, un joven de 19 y cuatro menores, fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”. Un video difundido en las redes sociales ayudaron a los investigadores a esclarecer el hecho.

Las redes sociales una vez más fueron de gran ayuda para el personal policial. Esta vez el video difundido de una cámara de seguridad, colaboro para que se pueda demorar a varias personas que el domingo por la mañana atacaron y robaron a un joven, cuando este caminaba por calle 4 entre 5 y 7 del Centro. Cabe mencionar que aún resta la aprehensión de otras tres personas que ya están identificados.

Una vez tomado conocimiento del hecho, el personal de Investigaciones obtuvo las filmaciones de las cámaras de seguridad existentes en inmediaciones, las cuales fueron analizadas por personal idóneo que permitieron por medio de averiguaciones que en horas del mediodía y en compañía de Ayudantes Fiscales y Grupo COM, se realizaran distintos allanamientos simultáneos, tres en el barrio Santa Mónica y otro en el barrio Obrero.

Los cuales arrojaron la aprehensión de una mujer de 27 años y de un joven de 19, como asimismo el alojamiento de cuatro adolescentes, tres varones y una joven, los que fueron llevados a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.

En una de las fincas allanadas, incautaron una prenda de vestir, que es de interés en el hecho que se investiga, como asi también se continua con la búsqueda de otras tres personas que participaron del robo.-