Policiales

SÁENZ PEÑA: Una Mujer Fallecio Luego De Participar En Un Accidente De Transito

Olga Amanda Cancinos de 62 años falleció esta tarde en un sanatorio céntrico de la ciudad termal, debido a la lesión que sufriera en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 16 y calle 28.

Hoy a las 11.30 aproximadamente, los agentes de la Segunda de Sáenz Peña, fueron informados de un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 16 y calle 28. Al llegar, tomaron conocimiento que una mujer de 62 años, que viajaba de acompañante en un automóvil Volkswagen Gol, color gris había sido trasladada a un centro médico, debido a que sufrió un golpe en su cabeza, quedando en el lugar su hijo de 32 años, que conducía el rodado y su hija de 33, estos dos no presentaba lesiones.

La otra parte, se trataba de un Chevrolet Classic, color gris, conducido por un hombre de 36 años en compañía de su sobrino de 17, no  sufriendo lesiones.

Se dio intervención a la División Medicina Legal  y se realizó acta de constatación en el lugar en presencia de Personal de la División Criminalística, contando con la colaboración en la regulación de tránsito, con personal de Tránsito Municipal y División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad.

Posteriormente, a las 20 aproximadamente, desde la División Medicina Legal comunicaron que desde el centro médico privado, informaron el fallecimiento de Cancinos, debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Del hecho mencionado se pudo comunicar de esta novedad al Dr. Marcelo Fabian Soto de la Fiscalía N° 3, quien dispuso se caratule las Actuaciones como “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Transito” y el cuerpo sea entregado a sus familiares fines póstumos.-