Chaco

CHACO: Capitanich: “Tenemos Un Sueño Y Es Terminar Lo Que Nos Falta Con Alberto Presidente”

24-Oct-19  El gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich acompañó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández en el acto multitudinario realizado este miércoles en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento.

Resistencia fue escenario del multitudinario acto de cierre de campaña en el interior del país del Frente de Todos. La presencia de Fernández convocó a gobernadores, funcionarios, legisladores electos, dirigentes y militantes de todo el Norte del país.

Durante su discurso, previo al candidato presidencial, Capitánich destacó que “con Alberto y Cristina vamos a ser capaces de poner a la Argentina y al Chaco de pastel, para ser una provincia pujante en la vida de nuestra Patria”. Y agregó: “Con más producción, empleo de buena calidad, más exportaciones, integrándonos al mundo pero con dignidad y justicia social como reclaman todos los pueblos unidos de Latinoamérica”.

Aseguró que el gobierno de Mauricio Macri comenzó una sola obra en el Chaco que es la Ruta 7 entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas y que hoy está suspendida por falta de pago. “Necesitamos contigo (por Alberto) en el gobierno, poner de pie a nuestro Impenetrable con red vial interconectada para proteger ese patrimonio ambiental de la Humanidad”, destacó el actual intendente

FEDERALISMO AUTÉNTICO

“No cabe la menor duda que la experiencia, la formación, el compromiso adquirido por el pueblo argentino va a permitir construir un auténtico y profundo federalismo”, agregó Capitanich.

“Como dice Alberto: ´Soy el más federal de los porteños, seré un Presidente con 24 gobernadores´. Aquí tenemos un gobernador para defender a la Patria, a nuestra soberanía ya los intereses del pueblo argentino, para poner al Chaco de pie ”.

Por último agradeció al “pueblo, Alberto Fernández, nuestro próximo Presidente”.