Chaco Destacados

CHACO: Bomberos De La Policía Visitaron El Hospital Pediátrico

En la mañana de hoy personal del Cuartel Central de Bomberos Policial, visitaron las instalaciones del mencionado nosocomio, donde personal realizó charlas de prevención contra incendios, en hogares como lugares de trabajo, el cual fue destinado a niños, padres, directivos, docentes y personal en gral.

Contando con gran concurrencia de público, pacientes ocasionales, entre otros. Asisitieron al lugar el Director del Hospital Dr. Hugo Ramos, Dra. María Moray Araujo -Jefa del servicio de Quemados-, Directora de E.H. y D. N° 1 y  Cussich Graciela y Vicedirectora, Hesterkin Maria.

En lamoportunodad  los bomberos pudieron interactuar con los presentes exhibiendo herramientas que se utilizan en las intervenciones a diario y la charla orientadas a los niños, padres y personal correspondiente a evitar accidentes y lesiones con relación a incendios que suelen ocurrir en los hogares, como así también medidas de prevención con pirotecnias y fuegos artificiales.

También los niños  realizaron actividades didácticas, conocieron la Autobomba que arribó al lugar y disfrutaron de golosinas y globos que fueron entregados por personal del hospital.