Chaco

CHACO: Mongeló Sobre La Visita De Alberto Fernández: “Lo Importante Es Que Argentina Recupere La Normalidad”

Así se expresó tras participar en el multitudinario acto del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el Club Sarmiento de Resistencia, antesala de las elecciones de este domingo 27 para las que llega como amplio favorito.

En este marco, Mongeló precisó que “existen dos modelos bien claros: el actual, que busca la reelección, como lo es Cambiemos, y el que se viene y que lo encabezan Alberto y Cristina (Fernández de Kirchner), que es el que permitirá devolverle la fe y la esperanza a un país que la perdió hace casi cuatro años”.

“Desde la Nación nos hacen creer todos los problemas que venimos sufriendo los argentinos son pura casualidad o una cuestión de suerte. Todo lo contrario, ya que las problemáticas de ajuste, hambre y miseria se deben a la corrupción y a la desigualdad social que proponen”, resaltó Mongeló.

Sin embargo, el saenzpeñense profundizó su análisis y afirmó que “otra cuestión muy importante es la deuda social profunda que deja el macrismo, donde es central volver a las políticas históricas sobre contención e inclusión social que siempre tuvo el Peronismo”.

Y en el plano provincial, José Mongeló ponderó que es indispensable “recuperar las economías regionales, ya que con el actual modelo quebraron todas y es hora de recuperar dinamismo”.

“Se viene un país federal con una mirada especial hacia el norte argentino, tal cual lo tuvo Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, finalizó José Mongeló