Policiales

CHACO: Intento Ingresar Al Estadio Pero Tenía Un Pedido De Aprehensión

Anoche un joven quedo detenido cuando intentaba ingresar  al estadio Juan Alberto García, la policía ingreso sus datos en su sistema y arrojo que esta persona poseía una solicitud de detención por Supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Alrededor de las 22,  en el operativo preventivo realizado en el encuentro deportivo entre  el Club Atlético Chaco For Ever y  Central Norte de Salta, los uniformados controlaban el ingreso de las simpatizantes al estadio mediantes sus Documentos de Identidad.

Fue así que una persona de 25 años,  llego al ingreso,  presento su documento y los efectivos de la División Antecedentes, ingresaron sus datos al Sistema de Gestión Biométrica (Sigebi-Dap), que dio como respuesta que esta persona tenía un pedido de detención, en la causa Supuesta Infracción al Artículo 40 y  89 del Código de Faltas, con intervención del Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes.

 Por este motivo, los Agentes procedieron a la aprehensión del joven y lo trasladaron a la Comisaria Quinta, donde quedó alojado, a disposición del Juzgado de Paz  antes mencionado.