Policiales

COTELAI: Llevaban Animales Faenados Y Terminaron Detenidos

Anoche, dos personas terminaron tras las rejas luego de ser demorados por personal de la comisaría de Cotelai y el Departamento Rural. Estos llevaban animales faenados y armas.

Alrededor de las 21:30, efectivos del Departamento Rural y la Comisaría de Cotelai, implementaron un operativo control vehicular.

Mediante el dispositivo, interceptan el paso de dos motocicletas marca Corven y otra Skua, las mismas eran conducidas por dos hombres ambos de 38 años. Luego de verificar las documentaciones del rodado, le solicitaron que exhiban unas bolsas que transportaban.

Al controlar observaron que llevaban animales de la especie Guazuncho faenados. Además tenían en su poder un cuchillo y un machete. Por ello le requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales con así de las armas blancas.

Luego se hizo presente un hombre quien hizo entrega de una escopeta calibre 12, manifestando que la misma sería propiedad de uno de los demorados.

Finalmente fueron trasladados junto a los secuestros a la comisaría donde fueron notificados de su situación legal.