Policiales

MACHAGAI: Recuperaron Una Camioneta Minutos Después De Ser Sustraída

Ayer por la tarde, personal de la Comisaria de Machagai recuperó una camioneta de color negra. Tras una investigación realizada, hallaron el vehículo en el Parque Industrial. El presunto autor del hecho se dio a la fuga a pie. La justicia sigue con la búsqueda del sujeto.   

Alrededor de la 17:50, los empleados policiales, tomaron conocimiento mediante llamado telefónico de un ciudadano de 50 años, quien informo que momentos antes había dejado en marcha su camioneta, estacionada frente la Municipalidad, y personas extrañas se la llevaron.

Por tal motivo, los agentes del servicio externo iniciaron un protocolo cerrojo por la zona dando aviso a varias unidades. A raíz de entrevistas con las personas que trabajan en la municipalidad, pudieron conocer que se trataba de un hombre, y dieron descripciones de su vestimenta y hacia donde se dirigio.

Cuando patrullaban por detras de la Casa de la Escultura, vieron una camioneta similar a la buscada. Al acercarse vieron que un sujeto abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie, para evitar ser demorado por los agentes.

Allí verificaron la camioneta y confirmaron que se trataba de la sustraída momentos antes. Procedieron al secuestro de la camioneta Toyota Hilux 4×4 y a labrar acta de constatacion

Por último, se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que el rodado sea entregado al propietario. La justicia sigue con la búsqueda del presunto autor del hecho.