Policiales

RESISTENCIA: Cuchillos Fueron Devueltos A Su Dueño Gracias A La Rápida Intervención De Los Caminantes

Hoy al mediodía, los agentes de la División Caminantes se encontraban realizando recorrida de prevención por el micro y macro centro, donde demoraron a un sujeto de 34 años que había robado elementos en un local de la zona. Los cuchillos fueron devuelto a su dueño bajo acta.

Alrededor de la 11:15, los empleados policiales, se encontraban realizando recorrida de prevención e identificación de personas en diferentes partes de la zona, fueron informados vía radial, que en la calle Juan B Justo al 50, un sujeto había sustraído varios cuchillos.

Rápidamente, se entrevistaron con el dueño del local de 43 años, manifestó que momentos antes un hombre le había sustraído cuatro cuchillos, allí iniciaron un ratrillaje por la zona, donde logaron visualizar a una persona con las mismas características mencionadas, al momento de entrevistarle el mismo dijo tener 34 años y consigo tenía los elementos sustraidos.

Por tal motivo, se hizo el secuestro de cuatro cuchillos marca Stainless Steel y a la demora del sujeto. Los elementos fueron devueltos al dueño y el demorado fue trasladado hasta la guardia de prevención de la comisaria jurisdiccional.