Policiales

SÁENZ PEÑA: Tenía Pedido De Captura Desde Buenos Aires Y Lo Atrapó Investigaciones

El detenido había llegado a la ciudad termal a los pocos días de cometido el ilícito, instalándose en una finca del barrio Tiro Federal. Mediante una vigilancia discreta en las inmediaciones del domicilio, lograron aprehenderlo.
En la mañana de ayer, una comisión de la Policia de Buenos Aires, se hizo presente en la División Investigaciones a solicitar la colaboración del personal para dar con el paradero de una persona evadida de la justicia de esa provincia.
De inmediato iniciaron un trabajo en conjunto, contando con la información fisonómica y que el sujeto estaría resguardado en un domicilio del barrio Tiro Federal, quien solo saldría en algunos horarios.
Por ello, se acercaron al domicilio y establecieron una vigilancia discreta en la zona, hasta que a las 21 aproximadamente, observaron salir a un hombre desde la casa señalada y a unos metros del lugar, lograron demorarlo, tratándose del individuo buscado por “Supuesto homicidio en tentativa”, procediendo a su traslado a la unidad y posterior entrega en custodia a la comisión policial de Buenos Aires, quienes aguardan el correspondiente exhorto para poder ser llevado ante el estrado judicial capitalino.-