Policiales

CHACO: Sustrajo Un Celular Y A Los Pocos Minutos Estaba Detenido En La Comisaria

El presunto autor corrió hacia la peatonal en busca de mezclarse con otros transeúntes, pero la atención y sagacidad de los empleados policiales quedo en manifiesto al demorarlo, pese a la cantidad de personas caminando.

Un aviso desde el 911, alerto a los uniformados que pertenecen a la División Caminantes, que instantes antes de las 18,30, una mujer sufrió el robo de su teléfono celular en Arturo Illia al 650.

De inmediato y contando con la descripción del presunto autor, enfocaron la atención en buscarlo, debido a que se presumía habría corrido hacia el microcentro una vez de cometido el ilícito.

A los pocos minutos, uno de los empleados policiales apostados en Illia al 50, solicito colaboración en virtud a que tenía un demorado de similares características al arrebatador, constatando posteriormente y en presencia de un testigo, que se trataba del sujeto buscado, quien entre sus prendas hallaron el teléfono celular marca LG K-9, de color negro.

A los pocos minutos arribo la damnificada quien identifico al demorado de 26 años y reconoció el aparato incautado como de su propiedad, siendo conducido todos a la Comisaria Primera Metropolitana por razones de jurisdicción a que se realicen las actuaciones judiciales de rigor.