Barranqueras

BARRANQUERAS: Votó Juan Ramón Santa Cruz

En este marco destacó: “hicimos un gran trabajo, estamos esperando que sea una linda jornada, que sea una jornada feliz, de alegría de una fiesta de la  democracia a pesar de la situación mala que estamos viviendo, esperando que la gente vaya a votar, que es importante y la posibilidad de renovar nuestra Republica Argentina. Creemos  que el Neoliberalismo conducido por  el actual gobierno fue lo peor que nos haya pasado. Porque dejó tierra arrasada” dijo.

Indicó que le espera una jornada cargada de trabajo: “tenemos que seguir en toda la ciudad, vamos a estar escuela por escuela juntando los votos y al finalizar vamos a estar en el centro de Gestión Barranqueras Juan Ramón Santa Cruz  esperando los resultados”.

Por último  Juan Ramón Santa Cruz agradeció: “ A todos los vecinos ,militantes, a todos ayudar , porque hay mucha gente que se acercó y nos  pudieron ayudar, es una forma de devolver esa gratitud, todo el esfuerzo que pusimos en este acompañamiento, estamos esperando ansiosos el resultado final”.