Policiales

CHACO: Estaban Internados Y Fallecieron Por Las Lesiones Sufridas En Accidentes Transito

Un joven de 32 años y un hombre de 49 años, dejaron de existir esta mañana en los nosocomios que se encontraban internados.

Choque entre moto y camioneta

El viernes a las 21.30 aproximadamente, en Ruta Nacional N° 16 Kilómetro 86, los agentes de la Comisaria de La Plaza, se acercaron al lugar en virtud que había ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar, observaron la presencia de una camioneta Toyota SW4, 4X4 Todo Terreno, guiada por un joven de 22 años, con domicilio en Pampa del Infierno y la otra parte una motocicleta marca Guerrero GR1, en la que se desplazaba un hombre de 32 años, identificado como Sergio Javier Domínguez, que presentaba varias lesiones en su cuerpo, siendo trasladado al Hospital de Presidencia de La Plaza, luego derivado al 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, ingresando con un diagnóstico de “lesiones graves, pierna derecha, fractura tibia y peroné, fémur, tobillo, ante brazo derecho fractura de muñeca derecha, demás pronóstico reservado”.

Esta mañana, a las 7.55 desde el centro médico, informaron el deceso de Domínguez, por complicaciones con sus heridas, siendo la causa de muerte “Tec. Grave  y politraumatismo”.

Choco en la siesta de ayer y falleció esta mañana

Ayer a las 15.15 en Colectora Norte y calle 6, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Zanella ZB, color gris, que era guiada por Jose Luis Blanco de 49 años, quien por causas que se tratan de establecer choco con un automóvil Toyota Etios, color rojo, que conducía un hombre de 67 años. Intervino la Comisaria Segunda de Sáenz Peña.

Blanco fue trasladado al Hospital 4 de Junio, siendo asistido por el médico de turno, quien informo que el paciente presentaba Tec. Grave, lesiones que le causaron su muerte, esta mañana cerca de las 7.-

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares, de acuerdo a los dispuesto por las Magistraturas intervinientes.-