Resistencia

RESISTENCIA: Zdero: “Nadie Es Dueño De Los Votos En Resistencia”

Luego de los resultados, Zdero manifestó: “Hoy seguimos con las mismas energías para que el 10 de noviembre la gente nos elija. Hemos puesto mucho esfuerzo y agradezco a todos los que custodiaron la democracia durante este domingo; en Resistencia hicimos una excelente elección y aún nos quedan estas 2 últimas semanas para seguir caminando los barrios hablando cara a cara con los vecinos”.

Somos la mejor propuesta

Zdero reiteró su confianza en el voto de los resistencianos para continuar y duplicar las cuadras de pavimento, garantizando sus desagües. Mejorar los servicios delimpieza, iluminaciónyderecolecciónderesiduos.Poner orden, con más estacionamientos, una ordenanza anti- piquetes y un sistema de transporte eficiente.

Eliminar la tracción a sangre, recuperar las lagunas y parques de la ciudad.Ordenar el municipio, administrando bien y optimizando los recursos para hacerlos más eficientes.“Vamos a ganar el 10 de noviembre y voy a gobernar con todos en defensa de los vecinos, somos la mejor propuesta y somos amplios. Soy el único candidato que se ha sentado con el gobernador electo a ver los números del municipio, con los pies en la tierra, que nos permita accionar a futuro”, añadió Zdero.

No subestimar a la gente

Por último, Zdero pidió: “No subestimar a la gente, lo hemos visto este domingo y estamos muy agradecidos porque en Resistencia ha sido muy evidente el apoyo en circuitos donde la vez pasada no nos fue favorable. Resistencia no tiene dueño, por eso, vamos a continuar llegando con nuestras propuestas a los vecinos y a pedirles una oportunidad para transformar la ciudad. Lo vamos a hacer, la gente me conoce y tengo fuertes convicciones para lograrlo”, finalizó Zdero.