Policiales

CHACO: Hallaron Una Camioneta Con Pedido De Secuestro Por Robo

A mano de los investigadores, llegó información que una camioneta Amarok que circulaba por Resistencia era buscada por la justicia. Luego de averiguaciones la localizaron por la calle Obligado al 1300. Tras verificar sus numeraciones resultó ser robada en Buenos Aires. Un hombre de 40 años fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Los agentes de la División Sustracción de Automotores llevaban a cabo tareas investigativas sobre todo tipo de automóviles y rodados buscados por la justicia. Es así que fueron abocados a rastrear una camioneta Amarok color blanco que circulaba por la ciudad, dicho rodado era buscado por un ilícito.

Luego de patrullajes por distintos barrios y entrevistas con distintas fuentes, localizaron una camioneta similar por la calle Obligado al 1300 aproximadamente. El poseedor de dicho bien era un hombre de 40 años. Los agentes solicitaron las documentaciones pertinentes como así también verificar las numeraciones.

Al realizar la verificación, dieron cuenta que el número de chasis presentaba base rebajada y grabado cuños no originales de fábrica. En tanto a través de numero de motor se realizó consultó con la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y se estableció que el rodado presentaba vigente y activo pedido de secuestro, en la causa “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaría 3ra. Dock Sud– Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, secuestraron la camioneta y condujeron al hombre de 40 años a la dependencia policial. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Pedido de Captura

El hombre fue conducido a la División Antecedentes personales, el hombre fue sometido a la identificación en los sistemas. De esta forma se pudo conocer que presentaba dos pedidos de captura, por las causas Supuestas Lesiones y Supuestas Lesiones Calificadas por el Vínculo y de Género.