Policiales

LOS FRENTONES: Menor Salió A Cazar Con La Escopeta De Su Abuelo Y Se La Secuestraron

Intervinieron efectivos de la comisaría local. Luego del secuestro del arma, fueron al domicilio de un hombre que reside en Quinta Norte, y establecieron que el nieto de esta persona era quien huyó del lugar.

Ocurrió esta mañana, cuando un ciudadano dio aviso a los policías que en una Quinta ubicada hacia el cardinal norte se escucharon varios disparos.

Inmediatamente se dirigieron hacia el lugar indicado, donde realizaron una amplia recorrida por el campo, logrando visualizar a un individuo con una escopeta, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, arrojando entre las malezas  arma de fuego.

Por este motivo los uniformados procedieron a secuestrar la escopeta marca CENTAURO, calibre 16 como así también un machete marca CIRIRI.

Posteriormente se dirigieron hacia el domicilio de un hombre que reside en la Quinta Norte, donde lograron establecer que su nieto de 14 años había tomado su escopeta sin autorización y fue quien habría huido del lugar.

Finalmente se puso en conocimiento de lo acontecido al magistrado en turno y los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, para seguir con los trámites correspondientes.