Policiales

CHACO: Secuestraron Armas Y Animales Faenados

Los agentes rurales llevaban a cabo operativos nocturnos. En Vilelas, identificaron a dos hombres con armas realizando práctica ilegal de caza. En La Leonesa intentaron demorar a cuatro jinetes, pero estos huyeron y abandonaron productos cárnicos recientemente faenados.

Vilelas

Alrededor de las 3 de la madrugada, los agentes recorrían la Isla Soto, divisaron a dos sujetos que aparentemente estarían realizando una práctica ilegal de caza. Los demoraron y los identificaron.

Allí constataron que estos llevaban armas de fuego, se trataba de una escopeta calibre 20, con 5 cartuchos del mismo calibre, y otra escopeta calibre 16 con 3 cartuchos. Procedieron al secuestro de las armas. Los hombres de 54 y 32 años fueron notificados de su infracción a la ley de Caza N° 1429.

La Leonesa

Cerca de las 3.30, los efectivos patrullaban por un camino hacia el puerto Las Palmas, divisaron a cuatro jinetes, que llevaban varios bultos. Intentaron demorarlos para su identificación. Pero al verlos, estos ingresaron a una región boscosa, y abandonaron allí lo que llevaban.

Los agentes verificaron el contenido de las bolsas y dieron cuenta que eran productos cárnicos recientemente faenados, siendo estos cuartos, costillares, paletas y cogotes, de la especie vacuna. Procedieron al secuestro de lo hallado.

Se instruyeron actuaciones judiciales. Prosiguen diligencias de rigor.