Policiales

CHARATA: En Allanamientos Detuvieron A Dos Jovenes Vinculados A Un Ilicito

El hecho ocurrió hace días atrás en Pampa del Infierno, se trataba de un robo con privación ilegítima de la libertad en la cual habrían participado dos personas. Tras informaciónes recabadas por los efectivos localizaron varios domicilios donde habría elementos vinculados al hecho. En los allanamientos secuestraron dinero y celulares, dos jóvenes de 24 y 27 años quedaron detenidos.

Una mujer de 67 años denunció hace días atrás que dos personas ingresaron a su domicilio de la localidad de Pampa del Infierno, la maniataron y se llevaron dinero en efectivo y un celular. Por ello dieron intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Robo con Privación Ilegítima De La Libertad, ademas dieron conocimiento a la División Investigaciones de la localidad de Charata quienes se abocaron a tareas investigativas para tratar de dar con los supuestos autores.

Desde entonces, los agentes desplegaron una recaudación de datos por distintos barrios de la localidad de Pampa del Infierno, tras entrevistas, identificación de personas y emplazamientos de vigilancia discreta establecieron varios domicilios donde habría elementos vinculados al hecho y a los supuestos autores. Solicitaron allanamientos al magistrado interviniente en la investigación.

Ayer por la tarde se dirigieron a los barrios Puerta del Sol y Barrio Norte con cuatro órdenes de allanamientos y ayudantes de fiscales. Con testigos realizaron los registros.

Como resultado se obtuviron el secuestro de la suma total de $8.500 pesos en efectivo, un celular Samsung j2 y cajas vacías de otros teléfonos, por resultar de interés a la causa. Además dos jóvenes de 24 y 27 años fueron conducidos a la dependencia policial.

La fiscalía interviniente dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo con Privación Ilegítima De La Libertad. Prosiguen diligencias de rigor.