Resistencia

RESISTENCIA: Magda Ayala: “Diego Arévalo Representa El Crecimiento Y Desarrollo Para Resistencia”

En efecto, esta semana compartieron la inauguración de espacios verdes y recorridas para acercarles propuestas a los vecinos de la capital provincial. Al respecto, Ayala destacó “la predisposición de los vecinos que nos reciben con mucha amabilidad y saben que la continuidad de un verdadero cambio en Resistencia viene de la mano de Diego Arévalo: él es la persona que puede garantizar que continúen los avances que ya inició Coqui Capitanich en su ciudad ”.

En este sentido, la intendenta electa de Barranqueras explicó que “no quedan dudas que la ciudad de Resistencia ha dado un gran salto de calidad en lo que refiere a obras de infraestructura. Por ejemplo, las más de 700 cuadras pavimentadas, la recuperación y creación de espacios verdes, entre otras tantas políticas que se vienen desarrollando en los últimos años”.

Asimismo, se refirió a la importancia de esta elección para la ciudad portuaria: “unidos vamos a trabajar para llevar un mejor presente y futuro a los vecinos y vecinas de Barranqueras y de Resistencia. Nos vamos a ocupar de mejorar el transporte y la cooperación entre nuestras dos ciudades, que tanto comparten y que tiene todo para crecer de la mano”.  Finalmente, la concejal peronista de Barranqueras convocó a los resistencianos a “continuar por la senda del desarrollo y crecimiento de Resistencia, a seguir con este proyecto que inició Jorge Capitanich en el 2015 llevando a Diego Arévalo a la intendencia