Resistencia

RESISTENCIA: Motociclista Detenida Al Escapar De Un Control Vehicular Por Llevar Marihuana

A pocos metros del dispositivo (Av. Alberdi y Julio A Roca), perdieron el control del rodado y terminaron en el suelo. Se sometieron al test de alcoholemia y arrojaron un resultado de 2.0 de alcohol en sangre.
Luego del examen de rigor, la femenina descarto un envoltorio negro cerca de la mesa donde los inspectores que confeccionan actas. Fue en ese momento donde el personal policial intervino y pidió la intervención del departamento de medicina legal. Los profesionales detectaron un resultado 0,3 de marihuana. La misma fue detenida por personal policial y trasladada a la comisaría 2da con su rodado.


OTRO CONDUCTOR ALCOHOLIZADO
El conductor de una ZANELLA ZB 110 color BLANCA se dio a la fuga, haciendo caso omiso al silbateo de los uniformados. Luego de alertar a la policía motorizada, fue detenido a pocas cuadras. El motociclista arrojó un resultado de 2.0 de alcohol en sangre y su motovehículo fue removido al corralón municipal.
Al finalizar el control, fueron removidos al corralón municipal 13 motos y 2 autos con la confección de 56 actas de infracción.