Resistencia

RESISTENCIA: Se Ofició La Primera De La Misa En El Día De Los Difuntos

En la mañana de hoy se realizó la primera de las misas que se oficiarán durante la jornada en el Cementerio Municipal “San Francisco Solano” en conmemoración por el Día de los Difuntos.

Por el Municipio, quien como todos los años acompaña a la realización de las mismas, participó el subsecretario de subsecretario de Regularización y Fiscalización, Gustavo Cicik quien estuvo acompañado por el concejal Emilio Capello. Esta primer misa fue oficiada por el padre Walter Aquino.

Desde el Cementerio recordaron a conocer algunas disposiciones a cumplirse en este 2 de Noviembre, con el fin de una mejor organización y seguridad en el lugar, cuyas puertas permanecerán abiertas desde las 7 hasta las 18.30 horas.

Desde la Dirección de lugar recuerdan a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas en los mismos, con el fin de evitar accidentes de imprevisibles consecuencias.

Así mismo, recuerdan que estará prohibido el ingreso de vehículos salvo los servicios fúnebres del momento, y en el caso de personas discapacitadas o personas ancianas.