Policiales

RESISTENCIA: Robaron En Un Colectivo, Pero A Pocos Segundo Lo Atraparon

En horas tempranas, en el macrocentro un colectivero fue sorprendido por un pasajero, quien lo intimido con un arma blanca para sustraerle su celular. Intentó huir, pero gracias el rápido accionar de los uniformados, lo aprehendieron pocos metros.

Cerca de las 06:30, por inmediaciones de la calle Rio Guaycurú al 1000 aproximadamente, los uniformados fueron informados por un colectivero de la línea Urbana, que minutos antes, habría subido un pasajero, quien lo intimido con un arma blanca para sustraerle su celular Samsung J2.

Por tal motivo,  actuaron rápidamente y a pocas cuadran lograron identificar al presunto autor que poseí vestimenta similar a la descripta por el denunciante. Al ser registrado, hallaron entre sus prendas de vestir el bien sustraído y el cuchillo que fue utilizado en el ilícito, lo cuales fueron secuestrados.

Seguidamente, trasladado a la unidad policial junto a los elementos secuestrados. Posteriormente, dieron conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión del conducido de 27 años en la causa Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada continuo con las actuaciones legales pertinentes.