Policiales

CHACO: Atrapan A Joven Con Tumbera Y Un Cartucho En Operativo De Prevención

Un joven de 18 años fue atrapado con éxito, con una Tumbera en el barrio 40 viviendas Anses. Los agentes realizaban un operativo de prevención, por la Jurisdicción de la Comisaria Decima.

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaria Decima junto al personal de la División Caballería y del C.O.E, llevaron a cabo un Operativo de Prevención, realizando recorridas por diferentes barrios de la Jurisdicción de la Comisaria Decima.

Es así, que al circular por el barrio 40 viviendas ANSES, observaron a un masculino que llevaba en su mano dos trozos de hierro, y el mismo al notar la presencia policial, se dio a la fuga por los pasillos de la zona. De esta manera, el personal de la Caballería, inicio un seguimiento logrando la demora del sujeto metros mas adelante.

En el lugar, se procedió a la demora de un joven de 18 años y en su poder, hallaron dos trozos de hierro, los cuales conformaban un arma de fuego, comúnmente conocida como TUMBERA, la cual consta de un trozo hierro en forma de “T” y otro hierro de mayor diámetro forma de “L”, que en el interior del hierro en forma de T, se encontraba un cartucho de escopeta, calibre 12.

Posteriormente, procedieron al traslado del demorado a la División Medicina Legal y luego siendo alojado en la  guardia de prevención, a disposición de la Justicia.