Cultura

CHACO: Octava Capacitación En “Estrategias A Través De Las Redes”

La convocatoria apunta  a  profesionalizar pymes y emprendimientos culturales que lleva adelante el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

En la ocasión, las especialistas  del Centro INTI Chaco Carolina Cenzano y Alejandro Cifuente, se enfocarán en los siguientes temas: ¿Que hace mi cliente en redes?; Experiencia de Usuario en Redes; Marketing digital; Branding y Ventas; Marketing de contenidos no comerciales.

Inscripción a industriasculturaleschaco@gmail.com

Esta capacitación está destinada a emprendedores y pymes de base cultural textil, indumentaria, marroquinería, accesorios, objetos, mobiliario, luminarias, editorial, luthería, orfebrería, cerámica, dulces, dulces y conservas, cerveza.

Destinado a emprendimientos de base cultural, textil, indumentaria, marroquinería, accesorios, objetos, mobiliario, luminarias, editorial, luthería, orfebrería, cerámica, dulces y conservas, cerveza.

El departamento además se encuentra llevando adelante una incubadora de proyectos de base cultural de la cual participan 22 emprendedores locales que reciben una asistencia personalizada en temas integrales para el desarrollo de cada uno de sus proyectos.

Invita el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Mayor información e inscripción: industriasculturaleschaco@gmail.com