Policiales

CHARATA: Quedo Detenido Al Intentar Pasar Droga A Un Detenido

Siendo la hora del almuerzo para los detenidos, un hombre de 38 años intentó pasar tres envoltorios con marihuana en un taper. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Alrededor de las 13:00 aproximadamente, se hizo presente a la unidad un ciudadano de 38 años a hacer entrega de alimentos y elementos de higiene para un detenido.

Los efectivos verificaron el contenido que estaba dentro de un taper de plástico, para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de celdas. Allí, observaron que en su interior contenía tres envoltorio de polietileno. Al sacarlo constataron que se trataba de una sustancia vegetal amarronada.

Por ello dieron intervención Personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata quienes al realizar la prueba de campo, arrojaron resultado positivo, con un peso de 5 gramos Cannabis Sativa Marihuana.

Posteriormente conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Narcomenudeo N°1 de Resistencia, dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de estupefaciente, en función a la Ley Provincial N°2304, Ley de Narcomenudeo de la Provincia del Chaco. .