Policiales

ROCA: Adolescente Demorado Por Robar Dinero De Asociación Que Preside Su Madre

Luego del escrito judicial iniciado por la damnificada, los agentes de la Comisaria Presidencia Roca, iniciaron las investigaciones y mediante testimonios recabados, lograron establecer la autoría del menor.

Esta mañana una mujer de 55 años, se acercó a la Comisaria Presidencia Roca, a fin de poner en conocimiento de la sustracción de dinero en efectivo que tenía guardado en un cofre, perteneciente a una comisión cultural que ella preside, teniendo su sede en el barrio San Juan.

De inmediato el personal policial inicio las investigaciones del caso, logrando mediante testimonios establecer que el sábado a la noche, el hijo de la denunciante fue visto entrar en el local, retirándose a los pocos minutos.

Con esta novedad, los agentes se dirigieron a la casa de la denunciante a quien comentaron los sucesos de la investigación, solicitando la mujer hablar con el joven, quien le comento que efectivamente él fue quien sustrajo la suma de dinero, haciendo entrega de $590 pesos y que el resto lo gasto en bebidas.

Se dio intervención Juzgado del menor y la Familia General San Martin quien dispuso se proceda entrega menor su progenitora. Se prosiguen diligencias de rigor.-