Policiales

RESISTENCIA: Detienen Al Presunto Autor De Un Robo Y Recuperan La Totalidad Del Dinero Sustraído

Los efectivos del servicio externo de la Quinta tomaron conocimiento sobre el robo de una cartera que contenía en su interior dinero y documentos personales. Tras una rápida intervención lograron recuperar el dinero y detener al supuesto autor.

A horas 20.30, una ciudadana de 57 años, denuncio que al llegar a su domicilio en Calle Rodríguez Peña Nº 2000 aproximadamente, se  aproximó un sujeto desconocido y le sustrajo su billetera la cual en su interior poseía la suma de $2.800,00 en efectivo discriminados en billetes de distintos valores, seis billetes de un dólar y documentaciones.

Rápidamente,  el personal del servicio externo de esa unidad, se abocaron a realizar sus tareas y lograron la conducción de un joven de 22 años, en cercanías del lugar del ilícito, quien poseía en su poder  una billetera color bordo, sin marca visible, seis billetes de un dólar, la suma de $2.800 y un documentos al nombre de la damnificada.

Posteriormente secuestraron los elementos, procedieron a la conducción del joven hasta la Dependencia Policial, donde fue notificado de su aprehensión en  la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.