Policiales

SAN MARTIN: Tras Investigación Recuperaron Bienes Sustraídos

Un hombre denunció el hurto de varios bienes. Pero los agentes recabaron información y atraparon a un adolescente de 15 años y en su poder secuestraron una maquina de cortar cabellos, una linterna, y los cuchillos buscados por la causa. El denunciante recuperó lo que le pertenecía.

Los efectivos de la División Investigaciones fueron abocados a recabar información para esclarecer el hurto de varios bienes, ocurrido en un domicilio. Un hombre radicó una denuncia en la cual plasmaba que personas extrañas le sustrajeron electrodomésticos y cuchillos. Con esta información los efectivos comenzaron sus primeras diligencias.

Es así que mediante recorridas investigativas pudieron conocer que un joven intentaba vender lo buscado en el barrio el Olvido. Se dirigieron al lugar a patrullar y verificar dicha información.

Alrededor de las 21 comenzaron los patrullajes y pudieron dar en una de las calles internas, con un joven de 15 años que llevaba un bolso. Le solicitaron que exhiba lo que llevaba, y constataron que en el interior tenía los bienes buscados. Labraron acta de secuestro de una maquina de cortar cabellos, una linterna y dos cuchillos. El joven fue conducido a la dependencia policial.

Una vez allí, se dio intervención a la fiscalía interviniente quien dispuso que el adolescente sea entregado a sus progenitores. Y que los elementos se entreguen a su propietario.