Chaco

SÁENZ PEÑA: Daniel Capitanich: “Queremos Un Municipio De Puertas Abiertas”

Con el objetivo de que su mensaje y propuestas lleguen a cada rincón de la ciudad, Capitanich llevó adelante, durante las primeras semanas de su campaña, reuniones con distintos sectores de la ciudad para finalizar con los encuentros en las plazas centrales de cada barrio.
Los vecinos han expresado la preocupación ante los constantes hechos de “inseguridad”. En este sentido el candidato del Frente Chaqueño manifestó: “Vamos a crear una Guardia Urbana Municipal para que tenga presencia en cada calle de la ciudad, así como también llevar adelante un plan de seguridad conjunta con las distintas fuerzas de gobierno que tienen asiento en la ciudad Termal”.
Durante el encuentro, Capitanich analizó la realidad política, social y económica nacional y local; al tiempo que dejó un mensaje de esperanza. “Nosotros vamos a trabajar para transformar la ciudad y que esa transformación alcance a todos. Tenemos como prioridad ser responsables y decirles lo que realmente podemos hacer, no se debe prometer y engañar a la gente por el voto, ustedes depositan su confianza en cada uno de nosotros y tenemos que ser respetuosos con ellos”.
Cabe mencionar que Daniel y Coqui Capitanich hoy a partir de las 19:30, encabezarán una charla con vecinos en las inmediaciones de Avenida 33 y 00 de la ciudad Termal. Días a atrás el electo gobernador del Chaco, había compartido un encuentro con los vecinos en el Club Unión junto a Carlos Tomada, Alejandro Vanoli e intendente de la zona.