Policiales

RESISTENCIA: Droga, Dinero, Armas De Fuego Y Aprehendidos Durante Un Allanamiento

División Microtráfico, realizo un allanamiento en el barrio San Javier con resultados positivos, donde pudieron secuestrar estupefacientes y dinero en efectivo entre otros. Además lograron la aprehensión de su principal morador y quien lo acompañaba.

Durante la tarde del martes el personal policial llevo a cabo un allanamiento en el barrio San Javier de Resistencia, allí identificaron a su principal morador, un hombre de 24 años acompañado de una joven de la misma edad.

Del allanamiento particíparon personal de la División Microtráfico quienes realizaron pruebas de campos en 26 envoltorios hallados, con una sustancia blanquecina en su interior de la cual pudieron determinar que se trataba de 20 gramos de Cocaína. Además también encontraron 17 envoltorios y dos trozos compactos con una materia amarronada que tras las pruebas, obtuvieron resultados positivos de que efectivamente se trataba de Cannabis Sativa.

Finalmente, el Fiscal Antidrogas Nº 2 dispuso la aprehensión de ambas personas por la causa de “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes” y se realice el secuestro de los estupefacientes antes mencionados, dinero en efectivos, dos motocicletas y dos teléfonos celulares.

Además también realizaron el secuestro impostergable de un arma de fuego calibre 22 y 52 cartuchos del mismo calibre, por el cual intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 13 a cargo del Dr. Lucio OTERO quien dispuso que el hombre sea notificado también por la causa de “Supuesta Infracción al Art. Nº 189 Bis del Código Penal.-