Policiales

SAN MARTÍN: Albañil Detenido Por Robo De Aberturas De Una Construcción

Este viernes una mujer denuncio El hurto de aberturas y otras herramientas, en una vivienda en construcción ubicada en la cancha de Aviación. Tras varios días de investigación ayer en horas de la mañana los Agentes recuperaron dos ventiluz de aluminio.

Ocurrió a las 10:00, los efectivos de la Comisaria local, se encontraban investigando la sustracción de cinco ventiluz y otros elementos, de una vivienda en construcción, en un barrio de esa ciudad.

Fue así que luego de realizar varias entrevistas con vecinos e informantes, los policías llegaron hasta la casa ubicada en la calle Hipólito Irigoyen, donde habitaba un albañil  que trabajaba en la obra.

Seguidamente, luego de dialogar con el hombre de 29 años, este entrego a los uniformados dos ventiluz, de aluminio, los cuales coincidirían con los denunciados por la damnificada.

Por esta situación secuestraron los elementos y los trasladaron junto al albañil hasta la Comisaria.

Finalmente, por orden de la Fiscalía en Turno el de 29 fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”. Además los funcionarios continúan con sus pesquisas para dar con los elementos restantes.