Policiales

SANTA SYLVINA: Discutió Con Su Pareja, Se Roció De Nafta Y Se Prendió Fuego

Se trata de una joven de 21 años, que luego de trenzarse en una discusión con su pareja, se prendió fuego y sufrió importantes quemaduras en su cuerpo. Fue derivada al hospital 4 de Junio.
Este miércoles, la localidad de Santa Sylvina vive momentos de conmoción luego de que una mujer discutiera con su pareja y luego se prendiera fuego, lo cual le produjo importantes quemaduras de consideración en el cuerpo.
Ayer alrededor de las 16, una joven de 21 años ingresó al hospital local con heridas de quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Personal de la comisaría local se entrevistó con un cabo de la policía quien sería su concubino de la joven. El mismo relató que ambos se encontraban discutiendo y posteriormente ella tomó un envase de plástico. Luego extrajo nafta de su motocicleta y amenazó con rociarse en la ropa, pero minutos después se dirigió al comedor, se roció y se prendió fuego así misma.
Además, el efectivo contó que ante esta circunstancia tomó un balde de agua y la arrojó encima de ella para intentar mitigar el fuego. Luego la trasladó al hospital local.
Tras ser examinada por el médico en turno, fue derivada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde en horas de la noche prestó declaración a la Jefa División Violencia Familiar y Género de la localidad.

Allí, la joven manifestó que ella fue quien se roció de nafta y luego se prendió fuego. Además dijo que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.
El examen médico arrojó que la joven sufrió quemaduras en el 50% de cuerpo en grado A y B. Por tal motivo quedó internada en el nosocomio.

FUENTE: Diario21TV