Barranqueras

BARRANQUERAS: En Distintos Procedimientos Recuperan Elementos Sustraídos Momentos Antes

En diferentes intervenciones ocurridas en esta madrugada, efectivos de la Comisaria portuaria recuperaron distintos bienes.

El primer hecho suscitado se dio a horas 00:50, en avenida Maipu al 190 donde una joven solicito la presencia del personal, esta aduce que su hermano de 23 años quien convive en la parte de atrás de su domicilio le sustrajo del frente del mismo un reflector led, y que hace una semana también le habría sustraído una motocicleta, a lo que la damnificada solicita que busquen a su hermano, porque el mismo se encontraría bajo efectos de estupefacientes, y es agresivo, que también tiene temor de que este regrese y le saque más elementos.

Inmediatamente los agentes realizan una amplia recorrida por los barrios de la zona, y logran observar a un joven de similares características y rasgos aportados por la damnificada, que llevaba consigo un reflector parecido al denunciado.

Rápidamente los efectivos se aproximan a esta persona para demorarla por lo que el mismo intenta darse a la fuga y es demorado metros más adelante, por ellos se procedió a la aprehensión de este sujeto, y al secuestro de un reflector de 50 watt color negro, trasladando el elemento y el aprehendido a la Comisaria Jurisdiccional para continuar con los tramites correspondientes.

El segundo hecho tuvo lugar a horas  02:20 en calle Miguel Cane y las Acacias, donde mediante un llamado anónimo los agentes tomaron conocimiento de que un sujeto se encontraría ofreciendo una chapa la cual seria de dudosa procedencia.

Ante esta situación el personal realizo circulación por inmediaciones del lugar, mas precisamente en Avenida San Martin y las Acacias logran observar a una persona la cual llevaba consigo lo que al parecer seria una chapa de zinc, el cual al notar la presencia policial arroja el elemento y inicia huida perdiéndose de vista por unos pasillos del lugar.

Seguidamente la prevención realizo el secuestro de una chapa de zinc de un metro de largo y tres de ancho, trasladando la misma hacia la Unidad Policial.