Policiales

CHACO: Caso Lorena Romero: Se Entregaron En Fiscalía Los Dos Buscados

La presión policial y de los medios, con la difusión de los rostros, surtió efecto para que los ciudadanos involucrados en el Supuesto Homicidio de Lorena Romero, aparezcan hace instantes y se entreguen en sede de Fiscalía junto a su abogado.

A las 19.30, agentes policiales de la División Custodia de Fiscalía, tomaron conocimiento que padre e hijo, se harían presente junto a su abogado defensor ante los estrados, debido a que tomaron conocimiento de los últimos acontecimientos y pruebas que los incriminan en la causa de “Supuesto Homicidio”, que damnifica a quien en vida fuera Lorena Romero.

Esta mañana, tras un allanamiento en el domicilio de estas personas, hallaron elementos de prueba por lo cual la Justicia ordeno la correspondiente orden de captura, autorizando la difusión de los rostros de ambos, situación que tuvo gran repercusión mediática en los detenidos, quienes al verse cercados por el trabajo policial, decidieron entregarse, los cuales quedarán alojado en el Departamento Investigaciones Complejas y a disposición de Fiscalía Penal Nº 11 a cargo  del Dr. Elio Héctor Valdivia. Se presentó personal de División Homicidio y Capturas, quienes trasladan a los detenidos.