Policiales

CHACO: “Trapito” Demorado Por Romper El Vidrio De Un Local

Este jueves a la mañana, un grupo de motorizados del COM, siguieron por varias cuadras y demoraron a un sujeto que rompió el vidrio de un local comercial, ubicado en Güemes al 245.

Cerca de las 8.20, mientras patrullaban por el microcentro, agentes del COM, un ciudadano residente en la calle Güemes, dio aviso que un asiduo trapito de la zona, mediante un golpe de puño, rompió la vidriera de un local cercano y luego se dio a la fuga.

Conociendo al sujeto debido a que este por sus andanzas delictivas, comenzaron a buscarlo, viéndolo correr en dirección a la avenida Sarmiento, siendo seguido por varias cuadras, hasta alcanzarlo en avenida Rivadavia y Pueyrredón.

Seguidamente, lo trasladaron a la División Medicina Legal y luego fue entregado a la Comisaria Primera Metropolitana, por razones de jurisdicción.-

Huía de la policía por el robo de un teléfono, ahora descansa en una celda

Hoy a las 19,15 aproximadamente, un grupo de motorista circulaba por la jurisdicción de la Comisaria 5ta, cuando escuchan vía radial que un móvil policial, seguía a dos sujetos en una moto cross de color negro, que minutos antes robaron a mano armada un teléfono celular en avenida Urquiza al 1500.

Iniciaron la búsqueda de estas personas, logrando a los pocos minutos en avenida Urquiza y Fortín Loma Negra, dar con uno de los sujetos en la moto mencionada, al cual se le da la voz de “ALTO” haciendo éste caso omiso dándose a la fuga por calle Fortín Loma Negra hacia calle 15 ante tal situación se realiza un seguimiento controlado dándole alcance en Pasaje Fortín Warner y calle 15.

Seguidamente se solicita colaboración de un móvil policía que se encontraba con el damnificado, llegando al lugar de la demora, quien reconoció a este como uno de los autores del hecho.

Por tal motivo se procedió a la demora del ciudadano de 28 años y al formal secuestro del rodado en el que se desplazaba una motocicleta marca Yamaha XTZ 125cc., Color negro con vivos rojos y grises, los cuales fueron trasladados hacia Medicina Legal posteriormente a  Comisaría 5ta para los fines legales.-