Policiales

CHACO: En Una Campera Quiso Pasar Marihuana Y Pastillas Para Un Detenido

La atenta tarea del agente policial que cumplía la función de llaveros, permitió descubrir el escondite del estupefaciente y del fármaco. Eran para un ciudadano que está    por violencia de género.

Ayer a las 20.30, un hombre de 30 años, se acercó a la Comisaria Séptima con la intención de hacer entrega de alimentos y prendas de vestir para un detenido.

El empleado policial, inicio la inspección de los alimentos y luego realizo la misma tarea con las ropas, notando en una campera que en uno de los bolsillos tenía una bolsa transparente con cierre hermético, teniendo en su interior una tableta de (10) comprimidos de pastillas Clonazepam de 2mg y en un papel tenia sustancia vegetal color verdoso.

Ante la presunción que se podría tratar de algún estupefaciente, se solicitó la presencia de los agentes de Drogas Peligrosas, quienes a su arribo realizaron las pruebas pertinentes, que permitieron determinar que se trataba de una ínfima cantidad de cannabis sativa.

Consultado Fiscal Antidroga Nº 1, temperamento a adoptar dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión en causa caratulada “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737- ESTUPEFACIENTES” y de no tener impedimento sea puesto en libertad.-