Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Una Mujer Tras Allanar Una Vivienda Donde Aparentemente Se Comercializaban Drogas

Este jueves por la noche, los trabajadores policiales, conforme un Oficio de la Fiscalía Antidrogas N° 02,  allanaron una vivienda ubicada en Villa Marín, donde secuestraron dinero en efectivo, trozos de cocaína, una balanza, blíster de pastillas y otros elementos que son de interés en la causa.

Alrededor de las 20:05,  los Agentes se dirigieron a  una casa sobre la calle Pedro Freschi al 300 aproximadamente, donde según sus investigación se comercializaba estupefacientes.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con su principal moradora una mujer de 42 años, a quien le leyeron la orden de la Fiscalía Antidrogas N° 2 y comenzaron la inspección en el domicilio.

Tras realizar sus tareas, hallaron cinco trozos compactos de cannabis sativa marihuana, un envoltorio de polietileno, todos con misma sustancia estupefaciente con un peso 1,177 kilogramos, cinco trozos compactos de cocaína, 24 envoltorios tipo bochitas con la misma sustancia  que arrojaron un peso 54 gramos y tres blíster vacíos de clonazepam 2 miligramos.

Por otra parte, secuestraron $ 6.695 discriminados en varios billetes de diferentes denominaciones, una balanza digital, un teléfono celular marca Samsung, un cuchillo con restos de sustancia estupefaciente y una motocicleta Motomel, Max, 110 cilindradas.

Finalmente, los policías dieron aviso a la Fiscalía Antidrogas interviniente, la cual dispuso la aprehensión de la mujer en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”.