Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Taekwonditas De Chul Hak San Viajan A Misiones Para Un Torneo

VER VIDEO

El sabon, Pablo Attene a cargo de los alumnos de la escuela  Chul Hak San de Puerto Vilelas dio detalles de lo que se espera para este torneo: “es el torneo del Regional de Misiones, Chaco,  Formosa y nosotros viajamos de Puerto Vilelas con gente Resistencia y Corrientes para representar nuestra región”.

Explicó que “el torneo tiene categoría a partir de los 5 años y después hay categoría hasta mayores de 50 años y en graduaciones hay de todas las graduaciones, desde cinturones blanco que son en nivel inicial compiten sin contacto y luego categorías con contactos, que usan  las  protecciones correspondientes”.

Aseguró que no es la primera vez que los Taekwonditas  vilelenses participan de este torneo: “todos los años tenemos dos torneos en Misiones y el año que viene empezamos a sumar uno más en Santa Fe”

Por ultimo agradeció a “ los papás que nos acompañan, que eligen hacer la disciplina, que eligen al taekwondo día a día y por darnos lo más importante para ellos que es ayudar en el crecimiento y desarrollo de sus hijos. Así que gracias a las familias” finalizó.

La escuela de Chul Hak San Puerto Vilelas dicta clases los días lunes y viernes de 19 hs. a 20 hs. para infantiles y de 20 a 21 hs. para mayores en el Salón del Sol .