Destacados Policiales

CASTELLI: Un Hombre Pierde La Vida En Triple Choque

Hoy, en Ruta Provincial Nº 9 Km. 13, se produjo un incidente vial del cual aún se trata de establecer los pormenores.A las 14:30 aproximadamente, agentes de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli, División 911 y Policia Caminera, concurrieron al lugar, donde hallaron a tres vehículos siniestrados, uno de ellos un camión de caudales, marca Ford F4000, siendo su conductor un hombre de 39 años, acompañado por un empleado policial y otro ciudadano, quienes no resultaron con lesiones.

La otra parte un automóvil Peugeot 504, color gris, en el cual viajaban tres masculinos, quienes fueron trasladados al Hospital del Bicentenario, llegando sin vida uno de ellos, el cual fue identificado como Jesús Oscar Elguero; El último rodado participe fue una Pick Up, doble cabina, marca TOYOTA modelo HILUX, guiada por un joven de 20 años, acompañado de otro hombre de 33 y una mujer de 29 años, los que  fueron trasladados por vehículo particular hasta nosocomio local.

Se dio intervención Personal Gabinete Científico del Poder Judicial, arribando al lugar la Licenciada MONICA OJEDA, quien se abocó a sus tareas periciales. Se procedió al formal secuestro de los rodados participes, conforme lo ordenado por Unidad fiscal en turno.

Constituida prevención al nosocomio local, se estableció JESUS OSCAR ELGERO, ingresó a dicho nosocomio sin signos vitales, siendo asistido por la doctora de turno, quien determinó el traslado del cuerpo a morgue judicial. En tanto los restantes lesionados fueron trasladados hasta Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad. Se dio intervención Fiscal N° 01 Dra. RAQUEL MALDONADO.-