Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Un Hombre Con Un Arma

Alrededor de las 23:30, un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la Décima, quien momentos antes luego de identificarlo hallaron en su poder un arma de fuego.

El hecho ocurrió, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, fueron alertados de un desorden con arma en Pasaje San Juan al 2200.

De inmediato fueron al lugar, donde observaron a personas paradas junto a un automóvil, por lo que se acercan a identificarlos y uno de ellos se da a la fuga.

En tanto el otro fue demorado siendo un hombre de 32 años, a quien al realizarle la requisa hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

Asimismo al preguntar por el rodado marca Volkswagen Gol adujo que era de su propiedad y al presentar documentaciones las mismas no estaban a su nombre por lo que se procedió al secuestro del rodado, a fin de realizar las averiguaciones pertinentes.

Finalmente, el demorado junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-