Chaco

FONTANA: Con Una Concejalía El Massismo Logró Su Segunda Banca En La Provincia

Luego de la banca conquistada en Machagai en las elecciones municipales del 13 de octubre, el massismo vuelve a conseguir un resultado que lo posiciona en el mapa político provincial, esta vez con el ingreso de Valeria Maciel en la localidad de Fontana.

El massismo, con Maciel encabezando la lista que llevaba como candidato a Intendente a Alejandro Herrera, consiguió incluso superar a Chaco Somos Todos en el escrutinio provisorio. Para José Sánchez, líder del Frente Renovador en Chaco, la distribución de fuerzas obligará a la intendenta electa, Patricia Rodas, a llevar adelante una gestión en la que se prioricen los consensos.

“La oposición suma cinco concejales de distintas fuerzas políticas, entre ellas la nuestra, mientras el oficialismo ganó cuatro. En términos de representación es un escenario óptimo para la consolidación de acuerdos que beneficien a todos los vecinos, porque ningún partido por sí mismo podrá llevarse por delante al resto”, analizó.

Finalmente valoró “el esfuerzo hecho a pulmón en cada pueblo y ciudad para convertirnos en actores y protagonistas de la realidad política: eso se debe a que nuestras propuestas están en sintonía con las expectativas de los chaqueños”.