Destacados Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez Junto Al Gobernador: “Ratificamos Nuestro Compromiso De Seguir Trabajando Juntos,”

Durante el encuentro compartieron impresiones sobre las últimas elecciones del calendario chaqueño y planificaron los pasos a seguir hasta el 10 de diciembre.

Del encuentro también participaron los intendentes reelectos Patricia Lezcano de Samuhú, Miguel Sotelo de San Bernardo, Pedro Korovaichuk de Gancedo y Rafael Carrara de Corzuela. También fueron parte el ministro de Gobierno, José María Quiroz, el vicepresidente de la legislatura del Chaco, Juan José Bergia, el secretario de Municipios y Ciudades, Alcides Argüello, y la diputada Jessica Ayala.

Gustavo Martínez manifestó que “siempre es grato charlar con Domingo Peppo y recibir su felicitación por el acto electoral y la victoria de ayer”, y agregó que “en la reunión ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, más allá de cuestiones institucionales”.

Sobre el triunfó en las elecciones municipales analizó que “participamos con una propuesta política que se caracterizó por ser abiertamente justicialista, pero también convocó a distintos sectores del radicalismo, la sociedad civil, instituciones del ámbito social, deportivo y cultural, lo que nos permitió construir un espacio político que tenga la visión de trabajar por una ciudad integral”.

También adelantó que se reunirá con todos los aspirantes que participaron de la contienda electoral comunal, ya que “es importante escuchar a todos los candidatos a intendente porque así se pueden considerar las distintas propuestas, y estamos seguros que muchas de ellas pueden ser instrumentadas en el municipio desde nuestra gestión”.

Por su parte, el gobernador Domingo Peppo explicó que “con las elecciones celebradas en estos nueve municipios se cerró el proceso electoral, que se desarrolló con absoluta normalidad y donde se eligieron intendentes que van a poner en valor el rol del ciudadano”, y añadió que “quedó evidenciado que la gente vota al proyecto o al candidato que cree que le da la confianza para conducir sus localidades”.

Sobre el dialogó que desarrolló con los jefes comunales electos, señaló que “les deseó el mayor de los éxitos, y los cité a esta reunión para ver que podemos aportar en este mes que me queda como gobernador de esta gestión”.