Cultura

CHACO: El Ballet Contemporáneo Del Chaco Ofrecerá Ensayos Abiertos

 Los mismos se concretarán de lunes a viernes durante noviembre, de 10 a 12, en la sala de ensayos del cuerpo artístico, ubicada en el primer piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).  

Para confirmar asistencias, la visita debe ser coordinada llamando al 4453054 (área pedagógica de Casa de las Culturas), o comunicándose a los internos 205 y 206 de dicho número (BCC). Los ensayos abiertos tienen la finalidad de difundir el lenguaje de la danza y acercar la labor del Ballet a públicos de todas las edades y garantizar el acceso para que puedan disfrutar de una manera íntima y cercana de esta disciplina artística.

“Es una oportunidad para ver de cerca a los artistas del elenco. Este cuerpo artístico viene trabajando desde hace diez años, interpretando obras de distintos coreógrafos y subiendo a escena en distintos puntos de la provincia, el país y el exterior”, expresó Mariela Alarcón, directora del Ballet Contemporáneo del Chaco.

“Con su amplio y diverso repertorio, dotado de contenidos tanto locales como de carácter universal, el ballet se ha convertido en embajador cultural, generando ámbitos de expresión, formación del lenguaje y alcanzando intercambios permanentes entre los artistas y públicos diversos”, agregó.