Chaco

CHACO: Secheep Entregó Ropa De Trabajo A Operarios De La Gerencia Zona Centro

El presidente de Secheep José Tayara, encabezó la entrega de indumentaria de trabajo en la Gerencia Zona Centro con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la oportunidad se entregaron camisas (de oficina y de grafa), pantalones de trabajo y zapatos de seguridad.

De esta manera Secheep continúa con el cronograma de entregas para brindar al personal la ropa adecuada para el mejor desempeño y garantizar la seguridad e higiene laboral. “El recurso humano, es el más importante, por eso además de la entrega de indumentaria se realizan, desde 2016, diferentes capacitaciones en múltiples temáticas”, señaló Tayara.

Se trató de una inversión cercana a los cuatro millones de pesos para la adquisición de 748 camisas de oficina (mangas cortas y largas), 835 camisas de grafa, 835 pantalones de grafa y 857 pares de calzados de seguridad personalizados.

“En estos años hemos entregado 5050 certificados de capacitación, el objetivo fue elevar la capacitación del personal para brindarle las herramientas necesarias para brindar el mejor servicio y atención a todas las familias chaqueñas, señaló Tayara.

De la primera entrega de ropa y calzados, junto al presidente de Secheep, participaron los gerentes Aldo Andrés (Servicios), Raúl Lovey (Administrativo) y Adolfo Vallejos (Coordinación de Gerencias Zonales), además de jefes de departamentos y obreros de la empresa.