Cultura

RESISTENCIA: Llega La 8ª Edición Del Festival Nacional De La Chacarera Del Monte

Las entradas tendrán un valor de $100.

El evento es organizado por la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Chacarera del Monte y  Canta Hermano Producciones, y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco.

En el escenario tendrá lugar la participación de Mario Bofill; desde Castelli trayendo  la  música  del  impenetrable  chaqueño  estará  “Pico”  Frank  y su banda; además Sergio Fonteina y Los Paisanos  junto a Marcelo Córdoba y su grupo musical festejando sus 18° años con  el folclore;   también estará presente la Banda de la Policía del Chaco.   

Para adquirir las entradas los interesados deberán acudir a  la Secretaría del Club Chaco For Ever;  Cassettería Carlos Gardel;  Agencia de Quiniela  “El  Griego”de Av. 25 de Mayo N° 801 o en la Fotocopiadora “Mamá”de Av. Las Heras N° 670.

En esta ocasión, se celebrará los diez primeros años de vida de la Chacarera del Monte, como Patrimonio Cultural  del  Chaco, conforme la Ley Provincial  N° 6294/09  y  como  Género  Musical  Nacional,  de  acuerdo  al  Dictamen de SADAIC.